Alfred García afronta el último concierto de su gira 1016 en el Sant Jordi Club de Barcelona y con las expectativas por todo lo alto. El artista catalán ya ha vendido muchas entradas y el concierto promete ser todo un éxito. Ya sabes que podrás seguir todo lo que ocurra a través de Periodistic Media.

Como era de esperar, Rayden y Txarango, los artistas que colaboran en dos de las cuatro nuevas canciones de la reedición, se subirán al escenario para interpretar junto al artista "Comunicado Oficial" y "Crema la Nit", respectivamente. También Isma Romero, el cantautor con el que Alfred ha colaborado en el tema "Cicatrices", tampoco se perderá el concierto; al igual que Bely Basarte y Dani Fernández.

Cierra las colaboraciones GOMZ, que fue el compositor de "Tu Canción", el tema que le llevó junto a Amaia Romero a representarnos en Eurovisión 2018.

Todo listo y a punto para que este sábado 9 de noviembre Alfred García emocione al Sant Jordi Club de Barcelona para cerrar una gira que ha sumado 40 conciertos en grandes salas y recintos de diferentes puntos de la geografía española. El '1016 Tour' está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en diversas ciudades. Más de 65.000 personas han acudido a los conciertos de Alfred este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here