Alfred García se encargó de acabar su gira 1016 de una manera espectacular. Fue en un Sant Jordi Club de Barcelona abarrotado por sus fans y bajo el juramento de tener la libertad de marcharse pero con la promesa de volver pronto.

Muchas sorpresas para una noche única. Y es que el cantante de El Prat de Llobregat compartió escenario con grandes artistas que han tenido mucho que ver con su corta pero intensa carrera musical.

El show comenzó con un setlist arrollador. "1016", "Que nos sigan las luces" o "De la Tierra hasta Marte" eran los primeros temas que hacían enloquecer al público de Barcelona con la música de Alfred García.

Transcurría una noche mágica y llegaban las colaboraciones con artistas de muy alto nivel. "Wonder" con Gmez, "Crema la nit" con Txarango, "Comunicado oficial" con Rayden, "Madrid" con Dani Fernández, Cicatriz con Isma Romero y "Por si te hace falta" con Bely Basarte convertían la velada en un final de gira apoteósico.

"Londres", "La ciudad" y "360" fueron los últimos temas escogidos por Alfred García para poner el punto y final a una gira que arrancó hace 9 meses y ha sumado 40 conciertos en grandes salas y recintos de diferentes puntos de la geografía española. El '1016 Tour' está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en diversas ciudades. Más de 65.000 personas han acudido a los conciertos de Alfred este año.

Gracias por tanto Alfred. Cumple tu promesa y vuelve. Vuelve muy pronto.

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here