El regreso de Aleix Vidal al Sevilla es un hecho tras alcanzar los clubes un principio de acuerdo para el traspaso del lateral catalán al club que lo catapultó a la fama. La cantidad que abonará la entidad nervionense, según avanzó Estadio Deportivo, es de 9 millones fijos, superando los 10 con las variables.

Ha sido precisamente en estas variables donde se ha estado discutiendo en los últimos días. Partidos jugados y clasificaciones europeas, es decir, de fácil cumplimiento para que el club azulgrana recupere al menos la mitad de lo invertido en su día por el jugador.

El Sevilla, por su parte, se asegura una banda derecha de ensueño, con dos jugadores que han jugado con la selección española por ese costado y que están en edad de seguir al máximo nivel. Navas lo lleva demostrando desde su regreso y ahora Aleix Vidal querrá recuperar ese fútbol que se le vio en el Sánchez-Pizjuán y que por circunstancias no se ha podido ver en el Camp Nou. Sexto fichaje de Caparrós este verano.

El jugador ahora deberá abandonar la gira del Barcelona por Estados Unidos para acudir a la capital andaluza, donde pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here