Alba Reche lanza una nueva versión de ‘Morena Mía’ de Miguel Bosé

Esta canción la tocaba a lo largo de su gira veraniega en acústico, Sobre Quimera, por las diferentes ciudades de España. Y como bien dijo a través de sus redes: “Me hizo ilusión tenerla grabada para acordarme de que pudimos tocar a pesar de todo y de lo bien que me lo paso porque es un temazo.” 

Todo lo que toca Alba Reche lo lleva a su terreno, lo embauca y le aporta su carisma con esa voz tan especial que la caracteriza. ‘Morena Mía’ no es una excepción. 

Una versión fresca y más urbana que la canción original. Los arreglos y sonidos son obra de Siloé (Fito Robles y Xavi Road). La han convertido en imprescindible en la playlist de la valenciana.

Tener esta versión en estudio era algo que deseaban sus seguidores y por fin la tienen con ellos para poner modo repeat sin parar. “Es de las canciones que más he disfrutado cantar sobre el escenario”, asegura Alba.

Poco a poco durante los conciertos, Alba Reche fue dando pequeñas pinceladas de sus nuevos trabajos. Cantó ‘El Desarme’ varias veces, una canción que hace que el público se derrita y consiga contagiar los sentimientos que ella emana desde el escenario. Podría ser perfectamente su primer single tras el álbum ‘Quimera’