La joven artista realizó una parada dentro de su ‘Quimera Tour’ en la capital andaluza completando un sobresaliente concierto que no dejó indiferente a nadie.

Cerca de mil personas se congregaron el pasado viernes en una Sala Custom que colgó el cartel de sold out ante la llegada de Alba Reche. Ya en momentos previos al inicio del show, había una mezcla de emociones entre los allí presentes, que no podían contener las ganas de ver en carne y hueso a la artista.

Y a las nueve de la noche, de manera muy puntual, dio comienzo el espectáculo. Ante una marea de gritos, una radiante Alba Reche salió en escena. Los primeros temas interpretados fueron  ‘Eco’, ‘Inanna’ y ‘Hestia’, seguido de una cover de la canción ‘Honey’. Más tarde, Alba puso voz a dos de sus temas más aclamados y con gran trasfondo un su significado: ‘Ares’ y ‘Lux’.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando interpretó ‘She Used To Be Mine’ con su hermana Marina, la cual tuvo su momento de protagonismo cuando cantó una bonita versión del tema ‘Jaleous’.

La ilicitana volvió a aumentar el ritmo con ‘Rata de dos patas’ para después volver a regresar a un sentimiento de pura emoción con ‘La llorona’, uno de los temas con los que mejor se recuerda el paso de la artista por Operación Triunfo 2018.

El concierto continuó con ‘Caronte’, la cual interpretó junto a una espectadora. Posteriormente, se sucedieron los temas ‘Niña’, una cover de ‘Be the one’, originaria de Dua Lipa, y abrió paso seguidamente a su primer single, ‘Medusa’. Finalmente, la artista cerró su concierto con ‘Quimera’ y ‘Aura’.

Sin duda, los testigos allí presentes no olvidarán fácilmente este sobresaliente concierto. Alba Reche es pura magia y así lo demostró en Sevilla, con un espectáculo que reunió todo tipo de emociones, desde las más sentimentalistas a las más fiesteras, y que quizás se pasó demasiado rápido por lo mucho que tiene para ofrecer esta artista. Esto es algo que no es sorprendente al tratarse de una cantante que, pese a su corta experiencia en la industria musical, arrasa allá por donde va.

El concierto en imágenes

Por Paz Seco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here