Aitana y el trío mexicano Reik se unen por primera vez con ‘Enemigos’. Ambos artistas han regalado esta canción en tiempos de confinamiento. Después de Morat, Lola Indigo, Cali y el Dandee y David Bisbal con ‘Si tu la quieres’, ahora es el turno de esta nueva colaboración. 

En menos de 12 horas se posiciona en #4 tendencia de YouTube con casi medio millón de visualizaciones y número 1 en itunes, cifra de esperar si se trata de la artista catalana. 

"Un canto a las segundas y terceras oportunidades con alguien cuando sabes que no funciona, a chocarte mil y una vez contra una pared que sabes que no puedes superar. Pero aun así lo sigues intentando", expresó la cantante sobre el significado de ‘Enemigos’.

Canción que apela a todos aquellos sentimientos que surgen a través del amor y el desamor. De forma metafórica, Aitana y Reik, dejan en manos del oyente su interpretación para que este la adapte a sus experiencias.

La intérprete de Vas A Quedarte confesó que a ‘Enemigos’, canción producida por Mango y Navález, le faltaba algo y decidió esperar al momento perfecto para estrenarla. Ese día ha llegado y ya ve la luz junto a las voces de Julio Ramírez, Jesús Navarro y Bibi Marín

https://www.instagram.com/p/CAIG4cGiDTc/

Pese a la cuarentena y los problemas que genera el trabajar desde casa para el mundo de la música, ‘Enemigos’ se viste con un videoclip de animación con concepto de superhéroes. Obra muy original de la ilustradora Laia López. Una historia donde los artistas luchan en común contra el gran enemigo: el silencio.

Buenas noticias para los seguidores de la catalana, Aitana ya tiene prácticamente cerrado lo que será su segundo trabajo. Mantendrá un estilo pop del 2000 y antes de que esto ocurra, lanzará dos colaboraciones más que no formarán parte del repertorio del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here