Aitana Ocaña y Morat son la unión perfecta y lo consolidan una vez más con ‘Más De Lo Que Aposté’. En menos de 12 horas este nuevo sencillo acumula más de 460.000 visualizaciones y es número 1 en éxitos de Itunes España así como su videoclip. 

Tras ‘Presiento’, Aitana tenía esta canción en sus manos y decidió apostar por una colaboración con sus amigos y compañeros de profesión, Morat.

‘Más De Lo Que Aposté’, mantiene una historia de desamor detrás de este ritmo y fuerza al que ya nos tienen acostumbrados. Entre la catalana y los colombianos hay química artística y se entienden a la perfección logrando hacer joyas como esta.

Imagen del videoclip 'Más De Lo Que Aposté'

En el videoclip vemos a una Aitana disfrutar, sentirse cómoda y cada vez, pisar más fuerte. Su evolución es extraordinaria, allá donde pisa allá que arrasa. Ya lo vimos el pasado viernes 24 de julio con ‘Play Tour: En directo’ que recoge su concierto en el Palau Sant Jordi.

Esta nueva canción, ‘Más De Lo Que Aposté’, ha sido tendencia en muchas partes del mundo como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México, sin faltar ese nº1 en España.

“Tú me juraste la luna, y de tantas estrellas ninguna. Me regalaste, solo me dejaste mil dudas. Y más de veinte noches a oscuras. Que no llegaste, eh”

Muchos grandes artistas quieren trabajar con Aitana, su última colaboración ‘Si Tu La Quieres’ con Bisbal es todo un bombazo que todavía hoy sigue sonando con fuerza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here