Hoy Aitana jugaba en casa. Lo ha hecho en el Palau Sant Jordi de Barcelona rozando el "sold out" en taquillas y con un nivel de expectación muy alto. Y es que Aitana brilla con luz propia y sus fans hacen que esa luz sea todavía más intensa con su incondicional apoyo desde que la catalana salió de la academia de Operación Triunfo.

En su show Play Tour no han podido faltar los grandes temas que están llevando a Aitana al éxito rotundo. "Me quedo", "Nada sale mal" y "Presiento" han sido algunos de los temas que han hecho vibrar al Palau Sant Jordi y que han hecho enloquecer al público presente que estaba totalmente entregado al carácter, dulzura y energía de Aitana.

También hubo tiempo para las sorpresas. Y es que Alfred García acompaño a la artista catalana en su gran día. Ambos interpretaron "Barro y hielo" en uno de los momentos mágicos de la noche.

Un "Vas a quedarte" épico que hizo llorar a la joven cantante al ver a su público totalmente entregado a sus canciones. Con "Procuro olvidarte" y "Lo malo" Aitana cerró una noche mágica en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una noche que nunca olvidará.

A pesar de su corta trayectoria sobre los escenarios, la cantante catalana ha demostrado que lo suyo con la música va para largo. Seguridad, entrega, voz maravillosa y un magnífico cuerpo de baile hacen que Aitana tenga el futuro asegurado en el mundo de la música.

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here