Un show de gira mundial. Espectacular inicio de gira de Aitana que ha vuelto a Barcelona para poner bocabajo el Palau Sant Jordi. Un llenazo hasta la bandera hizo disfrutar a los asistentes que fueron testigos del crecimiento sin límites de Aitana.

11 Razones Más Tour, un concierto para disfrutar de un 'show' aún más espectacular que cuenta con la incorporación de nuevos elementos visuales y escénicos que lo engrandecen notablemente de inicio a fin en comparación con la gira anterior de la artista catalana.

Y es que Aitana se dejó la piel sobre el escenario del Palau Sant Jordi. Un escenario con pasarela, juego de luces espectacular, bailarines y los temas nuevos más bailables...¿Qué podía fallar?

Formentera, Quieres, Mariposas,... fueron algunos de los hits que sonaron con fuerza en una noche inolvidable para todos los presentes. También hubo tiempo para presentar un nuevo tema, Otra Vez, que Aitana lo anunció como una canción que saldrá próximamente.

Otros temas que pudieron escucharse en Barcelona son "Vas a quedarte", "Presiento" o su álbum de estudio que da nombre a la gira, "11 razones".

Durante los últimos años, esta artista catalana acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube y ha formado parte de varias producciones musicales de éxito, como lo son la canción "Lo malo", junto a Ana Guerra; "Mon amour", con Zzoilo; o "Teléfono", en solitario.

El concierto imágenes