Como un auténtico huracán. Así ha pasado Aitana por el Festival Jardins Terramar de Sitges con su show Play Tour que ha enamorado a propios y extraños con su pureza desde el escenario.

Aitana Ocaña presentaba su show por primera vez en Catalunya y el resultado ha sido un éxito maravilloso. Y es que su público de Barcelona ha respondido notablemente colgando el cartel de "no hay localidades". Lleno hasta la bandera y máxima expectación para ver a la creadora de "Spoiler", el disco de continuación de "Trailer" de la cantante catalana.

En su show Play Tour no han podido faltar los grandes temas que están llevando a Aitana al éxito rotundo. "Me quedo", "Vas a quedarte", "Nada sale mal" y "Presiento" han sido algunos de los temas que han sonado en el Festival Jardins Terramar de Sitges y que han hecho enloquecer al público presente que estaba totalmente entregado al carácter, dulzura y energía de Aitana.

Y es que desde la salida de Operación Triunfo, Aitana ha arrasado en todas las plataformas digitales. En Spotify consiguió romper varios récords al colocar todos los temas de Tráiler en el top, cuatro de ellos en el top diez en el mismo día de su estreno.

Cifras y datos que confirman la proyección artística de Aitana, que ya se proclama como una de las nuevas y más importantes artistas en España y con mayor proyección internacional.

A pesar de su corta trayectoria sobre los escenarios, la cantante catalana ha demostrado que lo suyo con la música va para largo. Seguridad, entrega, voz maravillosa y un magnífico cuerpo de baile hacen que Aitana tenga el futuro asegurado en el mundo de la música.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here