Aitana Ocaña, con tan solo 20 años, es una de las cantantes más importantes en nuestro país gracias al triunfo que tuvo su paso por el conocido programa “Operación Triunfo”. La artista catalana pasó por Córdoba con su Play Tour como de costumbre, con un triunfo incontestable que ha hecho maravillar a miles de fans.

Miles de personas esperaban impacientes el deseado concierto de la cantante en Córdoba. Puntual, el concierto comenzó las diez de la noche, cuando se empezaron a escuchar las primeras notas de Teléfono, una de sus canciones más conocidas, dando lugar a una noche mágica con ritmo y baile desde el inicio del concierto.

La cantante cantó las canciones de su álbum Spoiler entre las cuales se encuentran Nada Sale Mal, Me Quedo, Vas A Quedarte o Con La Miel En Los Labios. Además, Aitana, que no olvida cómo comenzó su exitosa carrera, quiso rendir un “homenaje” con un medley de temas que cantó en Operación Triunfo (Chandelier, Issues y Bang Bang), además de Lo Malo y Arde.

Fue una noche mágica en la que niños, jóvenes y adultos se reunieron para disfrutar de esta joven estrella que tiene un gran futuro por delante.

El concierto en imágenes

Por Carmen Ortiz de @periodisticmedia / @periodisticm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here