Abril llega cargado de música y pisando fuerte con el estreno de muchas canciones en el panorama musical nacional e internacional. Periodístic Media os presenta varios de estos singles: 

La buena relación entre Aitana y David Bisbal es más que evidente desde que los vimos subidos en el mismo escenario hasta formar equipo en La Voz Kids. Esta vez unen sus voces con “Si tu la quieres”. Los artistas iban a grabar el videoclip en Medellín, según afirma Bisbal en un directo a través de Instagram, pero la situación del coronavirus lo ha impedido y por ello han decidido hacer un homenaje para todos y convertir el videoclip en pura emoción. 

Asimismo, se estrena el videoclip de “Quimera”, tercer single de Alba Reche y canción que da título a su disco. Con un escenario que apela a la mitología griega, la cantante interpreta su tema con delicadeza y cuenta con más de 20.000 visitas en menos de un día. 

Otro artista que no deja indiferente a nadie con sus composiciones es Leiva. Igual de nuclear que con sus anteriores canciones pública “Mi pequeño Chernóbil”.

Finalmente, Morat se une con “Nunca te olvidé”. Al más puro estilo característico de la banda colombiana, nos regalan un tema alegre y que reparte buen rollo.