Tras su último disco “Balas Perdidas” por allá en el 2018, ahora regresan con un nuevo disco bajo el brazo llamado “¿A dónde vamos?”, título de una canción incluida en este nuevo álbum.

El grupo hila su título del disco con una serie de imágenes iguales, dentro de un ascensor, diferentes poses y con un nuevo destino en cada fotografía. Esos nuevos destinos son las canciones que se incluyen en este nuevo triunfo de ellos. 

Con el estreno del álbum, lanzan una de las colaboraciones que hay incluidas en el disco, “Simplemente pasan” ft Cami. Y es que los artistas han unido voces en este nuevo proyecto con Andrés Cepeda, Danna Paola, Sebastián Yatra y Cami, anteriormente mencionada. 

Este disco puede ser el más esperado por su público, agrupa 14 canciones, algunas de ellas y habíamos escuchado previamente, como por ejemplo "Bajo la mesa" junto a Sebastián Yatra.

La conexión que tienen con su público es innegable, y todos ellos hicieron un directo en Instagram minutos después del lanzamiento del disco, para poder charlar con sus seguidores. Además, se volverán a reencontrar el próximo 30 de julio en los escenarios.

Juan Pablo Isaza, Martín, Simón y Juan Pablo Villamil son los componentes de esta banda que alcanza el éxito tras cada lanzamiento. Los colombianos se dieron a conocer en el 2015, y en el 2016 batieron numerosos números de ventas con “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio.

No seré la única persona que puede emocionarse y a la vez bailar una canción de la pandilla. Canciones que te llegan al alma pero que a la vez puedes bailar y gritarlas a pleno pulmón. Enhorabuena Morat.