No hay billetes para la función de esta noche de David Guapo. Esta es la tarjeta de presentación del show #quenonosfrujanlafiesta 2.0, la segunda parte del espectáculo que ofrece David Guapo en el Teatro Borrás de Barcelona. Un show lleno de risas a base de buen humor, anécdotas, cachondeo y acordes de música en vivo.

Durante la función podemos reconocer a David Guapo en estado puro, un monologuista que lidera los ránkings de humoristas de España. Definido como cómico multidisciplinar, sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo. David lleva más de 10 años actuando en directo y más de 5 en el mundo de la televisión.

Se trata de un espectáculo fresco y cercano al público, tan cercano que ha sido capaz de hacer de acomodador en la sala, reordenando al público con el fin de que todo el mundo estuviera a gusto. Con una puesta en escena espectacular, el showman hace las delicias de todos los asistentes haciéndolos reír a carcajadas desde el inicio y que hace que salgas del teatro con dolor de cara.