Una semana sin música, es una semana perdida y por ello hemos creado una lista para que disfrutes cada día de la mejor canción actual. 7 días, 7 canciones:

Lunes con 'Me Vale' - Miki Núñez

La cuesta arriba de los lunes con esta canción deja de existir. ‘Me vale’ anima a cualquiera, tiene ritmo y el buenrollismo característico de Miki Núñez

Un martes de 'Mariposa' - Pablo López

‘Mariposa’ es la metamorfosis de Pablo López, un canto a la verdad que no te deja indiferente desde que suena la primera nota. 

Miércoles, la verdad es que 'Sin Más' - Samantha

La mezcla de la esencia de Samantha junto a Carlos Sadness hacen de esta canción un momento en el que se fusionan las ganas de bailar con emoción incluida.

Jueves de 'Stay Homas' - Stay Homas & Sr. Wilson

Un grupo que nace en tiempos de cuarentena y ya se consolida como la nueva novedad en el panorama músical. ‘Stay Homa’ es su primer single que representa todo lo que nos han ofrecido con sus videos y colaboraciones caseras. 

Es viernes con 'Gentleman'- Cepeda

En este día te recomendamos que pongas la música bien alta y disfrutes de ‘Gentleman’, que grites a los cuatro vientos todas las verdades que canta Luis Cepeda. Además, hoy ha adelantado cómo será su próximo disco que será un antes y un después para él. También recuerda que a las 19h, Nil Moliner estrena ‘La Bestia’.

Sábado para 'A ciegas'- Juancho Marqués & Marina Reche

La primera colaboración oficial de ambos artistas después de cantar juntos ‘Paralelo Circular’ en la gira del cantante. ‘A ciegas’ es una canción a guitarra y muy pegadiza. 

Un domingo de ‘Cómo nos miraba el mundo’ - Marta Soto

El single más reciente de la cantante, una delicada y sentida canción que hace que sientas todas y cada una de sus palabras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here