La Sala Shoko ha sido la encargada de recibir el “3 Tour”, tres conciertos en uno. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez terminan esta gira de manera especial en la capital después de haber visitado Barcelona, Bilbao y Málaga.

El primero en inaugurar esta gira ha sido Ricky Merino, quien ha hecho saltar y cantar a los asistentes con ‘Miénteme’ y ‘A Mi Manera’, entre otras canciones que hizo suyas durante su estancia en el programa. Así mismo, el cantante mallorquín ha compartido emocionado con el público su canción ‘Nuestra Isla’, de su etapa antes de OT. También hemos podido ver al concursante muy bien acompañado por Nerea Rodríguez y con María Escarmiento. La concursante de OT 2018 ha compartido la canción propuesta para Eurovisión 2019 ‘Muérdeme’. Como sorpresa final, ha cantado su nuevo single ‘Perdóname’ el cual estará disponible a partir del catorce de este mes.

Tras haber cantado antes, Nerea Rodríguez acaparó todo el protagonismo emocionando a través de su voz y sus canciones al público. ‘Y ahora no’ y ‘Tu Segunda Opción’ han brillado junto con canciones que la cantante ha dado su toque especial. Así mismo, la cantante barcelonesa también ha estado muy bien acompañada por su compañero de tour Raoul Vázquez y por Gemeliers.

Y por último, Raoul Vázquez ha finalizado la gira estremeciendo a los asistentes con una hermosa versión de ‘Y Cómo Es Él’ de José Luis Perales. También ha deleitado a los allí presentes con su canción ‘Estaré Ahí’. El catalán se ha emocionado al ver cómo sus fieles de Madrid le esperaban con una sorpresa: mientras cantaba la canción en la que colabora junto a Belén Aguilera, el club de fans realizaba diferentes acciones según lo que relataba la canción. El exconcursante también compartió una canción con su amigo y compañero de tour Ricky Merino.

En definitiva, los cantantes se han despedido a lo grande el tour, no solo por la energía que transmitía el público, sino por la celebración del cumpleaños Nerea Rodríguez. La cantante fue sorprendida por su banda con una tarta. Al mismo tiempo, sus fans le dedicaron un vídeo en el que cantaban uno de sus temas más mediáticos. Un cierre de concierto lleno de emociones en lo que, sin duda, fue la mejor manera de despedirse de este tour que tan buenas impresiones ha dejado para la crítica y, sobre todo, para todo el público.

El concierto en imágenes

Por Núria Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here